Directos-Destacados

ManqueandoEnDirecto23

Manqueando en directo #23

Directo del League of Legends jugando partidas con suscriptores, pasando un rato agradable y echando unas risas con nuestras manqueadas.



bronceando

Bronceando en directo #8

Directo del League of Legends jugando partidas con suscriptores, en la segunda temporada de directo, en la que nunca faltan las risas mientras bronceamos.



Assetto Corsa

Directo Battlefield 4

Directo random jugando unas partidas al battlefield 4 con el pro unai, el manco de mikel y la rata de asier.




Gameplays-Destacados

Battlefield

Battlefield Hardline

Gameplay del videojuego Battlefield Hardline, es un videojuego de acción en primera persona , en el que podrás ponerte en la piel de policias y ladrones.



Shadow of Mordor

Shadow of Mordor

Gameplay del videojuego Shadow of Mordor, en el que pódras adentrarte en una nueva historia de la Edad Media, basada en la saga del Señor de los Anillos y el Hobbit (el sonido de los efectos especiales estan creados por InforXtreme).


Assetto Corsa

Assetto Corsa

Gameplay del videojuego Assetto Corsa, en el que podréis disfruta del Gameplay de uno de los mejores simuladores de carreras de coches que hay en el mercado.



Tutoriales Informaticos-Destacados

Windows 10

Windows 10 Español Analisis y Novedades

Conoce un poco mejor la ultima versión de Windows 10 ,gracias a InforXtreme. Este nuevo Sistema Operativo nos permite tener el mismo sistema en distintos dispositivas,es decir, SmartPhone, Tablet, Personal Computer...


Android Web

Como tener Android en tu ordenador

Instala el Sistema Operativo Android en tu ordenador mediante una maquina Virtual, en el que podrás jugar a juegos Android, utilizar Watshapp en el Ordenador y mucho mas!


Limpiar Ordenador

Limpia tu ordenador

Parece una tonteria pero tienes que mantener tu ordenador limpio por lo que te proponemos un tutorial en el que te enseñamos como limpiarlo, solamente necesitaras un par de minutos para ver el video y podras comenzar a limpiar tu ordenador.



Reviews, Unboxing -Destacados

BQ Aquaris E5

BQ Aquaris E5 HD

Conoce un poco más el movil BQ Aquaris E5HD, uno de los moviles más vendidos del mercado a nivel nacional,conoce ya sus prestaciónes tanto fisicas como en Software.


PCgamingMikel

PC Gaming Componentes 1

Si quieres montarte un pc a medida, quizas te ayude este video en el que se muestran componentes para montar un pc potente para jugar a todos los juegos actuales.


PCgamingUnai

PC Gaming Componentes 2

Si quieres montarte un pc a medida, y crees que necesitas algo mas potente o simplemente mas ideas para construir el tuyo, no te pierdas este estupendo pc que es muy potente.



Descubre más videos de nuestro canal en YouTube Inforxtreme


Free Web Hosting